PEAKfresh® USA
LEADERS IN MODIFIED ATMOSPHERE PACKAGING
​FOR  COMMERCIAL AND HOME-USE
Call 877-537-3748
Contact by Email​​
Español

​PEAKfresh is modified atmosphere packaging (MAP) made specifically for fruit and vegetables as well

as cut flowers and plants. With a natural mineral embedded in our products, we are able to modify the
composition of the air surrounding the packaged item in order to extend the initial fresh state of the
product. PEAKfresh has long been used by growers, shippers and retail chains to preserve the
freshness of produce during transit and storage. Most recently, NASA began using PEAKfresh to

extend the life of produce sent to and consumed by the astronauts at the International Space Station. 
BOX LINERS
PALLET COVERS
HOME USE BAGS
FLOWER LINERS
Inglés
Apio:
El apio de buena calidad que no esté dañado, se puede almacenar por alrededor de 10 semanas con buen control de temperatura alrededor de 0º C (32º F) y altos niveles de humedad. El apio es sensible al etileno, y se marchitará rápidamente si se expone a bajos niveles de humedad y alta temperatura. El apio se puede preenfriar con aire forzado o hidro enfriamiento. El mantenimiento de la circulación de aire alrededor de las cajas que contengan apio es importante para evitar el sobrecalentamiento por el calor que produce la respiración.
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
0º C (32º F) 95% de humedad.
 
Método de empaque
El apio se puede empacar en Fundas para cajas PEAKfresh que se doblan para cerrarse en la parte superior. El apio también se empaca en mangas individuales que se fabrican con película PEAKfresh que se sellan con un alambrito. El apio debe empacarse seco. Para uso doméstico y servicios alimenticios, los tallos de apio se mantendrán frescos y crujientes empacados en bolsas PEAKfresh selladas de 1 kg y 2kg. El apio está sujeto a dañarse por enfriamiento a temperaturas de -5º C (3lº F).
 
Temperaturas de almacenaje
0º C (32º F) 95% de humedad. Evite el daño por enfriamiento.
 
Importante. Por favor lea 
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala.
.