PEAKfresh® USA
Call 877-537-3748
Modified
Atmosphere
Packaging
Email Us!
Inglés
Tomatoes
Los tomates generalmente se cosechan en dos intervalos. Verde pre-maduro y maduro de color rojo. Los tomates verdes pre-maduros se madurarán lentamente cuando se almacenen en bolsas PEAKfresh a temperaturas de entre 18º y 20º C con 90% de humedad. Los tomates verdes no se deben de almacenar por debajo de los 13º C.
Los tomates maduros se pueden almacenar en pequeñas cantidades en bolsas individuales PEAKfresh bien selladas, o en fundas para cajas de hasta 10kg. Los empaques que excedan 10kg deberán usar hoja PEAKfresh en las partes superior e inferior de la caja, permitiendo que los orificios de ventilación de la caja permanezcan abiertos.
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
Tomates verdes pre-maduros – l3º C (54º F) y 90 a 95% de humedad
Tomates rojos maduros – 7º C (44º F) y 90 a 95% de humedad
 
Método de empaque
Como se menciona arriba, asegurándose que la fruta esté preenfriada y que no tenga daño aparente en la superficie.
Los tomates verdes pre-maduros se pueden almacenar de 2 a 4 semanas y los tomates rojos ya maduros hasta por 7 días.
 
Temperaturas de almacenaje
Verdes pre-maduros, no por debajo de l3º C (54º F) y 90 a 95% de humedad
Rojos maduros, no por debajo de 7º C (44º F) y 90 a 95% humedad
 
Importante. Por favor lea 
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala.