PEAKfresh® USA
Modified
Atmosphere
Packaging
Call 877-537-3748
Email Us!
Inglés
Calabaza:
La calabacitas amarillas y las aplanadas tienen una vida de anaquel después de la cosecha de no más de tres semanas. Los daños a la cáscara de la calabaza aplanada resultarán en una rápida descomposición . Se le debe prestar cuidadosa atención a la cosecha y a las técnicas de manejo para evitar daños a la cáscara. Todos los miembros de la familia de las calabazas son muy sensibles a daños por enfriamiento y no se deben almacenar por largos periodos de tiempo a temperaturas por debajo de los 5º C (40º F)
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
5º a 10º C (41º a 50º F) 95% de humedad.
 
Método de empaque
Las calabazas aplanadas se deben empacar en fundas para cajas PEAKfresh de entre 5 y 10 kg con la parte superior de la bolsa doblada, no sellada. La caja debe tener perforaciones adecuadas para la ventilación. Pequeñas cantidades se pueden almacenar para uso doméstico y para servicios alimenticios se pueden colocar en bolsas PEAKfresh de 1 y 2 kg, selladas con una cinta plástica. Todas las calabazas son sensibles al etileno y no deben almacenarse junto con frutas o verduras productoras de este gas.
 
Temperaturas de almacenaje
7º C (44º F) 95% de humedad
 
Importante. Por favor lea 
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala.