PEAKfresh® USA
Call 877-537-3748
Modified
Atmosphere
Packaging
Email Us!
Inglés
Acerca de PEAKfresh de Película Inteligente (MAP)
PEAKfresh es una película de polietileno inteligente mineral impregnado diseñado para extender la vida útil de las flores frescas y producir. Cuando se utiliza con refrigeración a niveles de temperatura correctas, PEAKfresh extenderá la vida útil de su producto ..

PEAKfresh es una película de polietileno de baja densidad impregnado con un mineral natural que aumenta significativamente la permeabilidad de gas, permitiendo de etileno y otros gases perjudiciales a ser removidos. El mineral también tiene buenas propiedades desodorantes
Usando PEAKfresh USTED AHORRA DINERO: Al extender la frescura y la vida útil de la floral y producir artículos y minimizar los residuos. También el transporte marítimo se convierte en una alternativa al transporte de mercancías costosas aire.

Las propiedades anti-empañamiento de PEAKfresh M.A.P. película de reducir la formación de humedad para inhibir el crecimiento bacteriano.

Productos PEAKfresh están certificados por (OMRIcode: PFP-2278) Este anuncio indica que PEAKfresh Produce Bolsas cumple con el Manual de Políticas y Normas OMRI, que se basa en los requisitos de la Norma nacional Programa Orgánico del USDA (7 CFR Parte 205).
 PEAKfresh de Película respira: A diferencia de la película plástica ordinaria, PEAKfresh película de envasado "respira" permitiendo gases nocivos producidos por las flores, las frutas y verduras para escapar a medida que maduran y ayuda a mantener los niveles de vitamina C.

PEAKfresh Elimina gas etileno: La mayoría de las flores, las frutas y verduras liberan gas etileno después de la cosecha. La exposición de las flores o proucir al gas acelera el envejecimiento y el deterioro final. Película PEAKfresh elimina gas de etileno para prolongar la vida y la frescura de floral y producir productos.
Todos los productos PEAKfresh son hechas a medida para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. De tamaños de impresión personalizada y modificación de los niveles de humedad. PEAKfresh ha su producto regulado!

Funciones de cine: Excelente permeabilidad a los gases • Buenas propiedades desodorantes alimentos • Elimina el gas etileno y tiene cierta capacidad de absorción mínima • Tratamiento anti-niebla para reducir la formación de agua • Mantenimiento de altos niveles de humedad para limitar la variación proucir de pérdida de peso • Medidor para aumentar la permeabilidad • Costo eficaz en comparación con plástico • Buena superficie activa normal relación de volumen