PEAKfresh® USA
Modified
Atmosphere
Packaging
Call 877-537-3748
Email Us!
Inglés
Rambután
 Rambután es una fruta tropical que requiere cuidadoso manejo para evitar que se magulle. A esta fruta se le considera un productor de etileno y también es muy sensible a la presencia de altos niveles de este mismo gas. El rambután también es muy sensible a daños por enfriamiento cuando se almacena a temperaturas por debajo de los 12º C. Se puede almacenar de manera exitosa en PEAKfresh por alrededor de tres semanas después de la cosecha. Es importante reducir lentamente la temperatura de la carne de la fruta después de la cosecha poniendo particular atención para evitar los daños por enfriamiento.
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
l2º C (54º F) y humedad relativa de 90% a 95%
 
Método de empaque 
Se pueden colocar pequeñas cantidades de rambután en bolsas PEAKfresh siempre y cuando la fruta se haya preenfriado correctamente a alrededor de l2º C (54º F). Cuando se usan las fundas para cajas PEAKfresh para empacar el rambután, la funda debe doblarse plana en la parte superior y no sellarse con un alambre. Donde es posible encontrar dificultades para mantener la temperatura a alrededor de 12º C (54º F), entonces recomendamos que la fruta se empaque en una caja usando una hoja de película PEAKfresh en el fondo de la caja y una hoja separada de PEAKfresh hasta arriba de la fruta asegurándose que las perforaciones de ventilación de la caja permanezcan abiertas.
 
Temperaturas de almacenaje 
12º C (54º F) y 90% a 95% de humedad.
 
Importante. Por favor lea
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala