PEAKfresh® USA
Modified
Atmosphere
Packaging
Call 877-537-3748
Email Us!
Inglés
Papaya:
Existen muchas diferentes variedades de Papayas y Chirimoyas. Todas estas variedades están sujetas a dañarse como resultado de lesiones por enfriamiento, de manera que el control de temperatura es absolutamente crítico. Papaya se cosecha para su transporte a tres cuartos de la etapa de color de maduración y se le trata para controlar las plagas y la descomposición. Los tratamientos también varían. La diferencia significativa entre la Papaya  Asiática, la Papaya del Pacífico y la chirimoya que se cultiva en Australia es el rango de temperatura que se recomienda para su almacenamiento. La Papaya y la Chirimoya son frutas muy delicadas y empacar en papel triturado es un método que se usa extensivamente para minimizar daños durante el transporte y el manejo.
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
Papaya Hawaiana – cerca, pero no por debajo de los 7º C (44º F).
Chirimoya Australiana – cerca, pero no por debajo de los l3º C (54º F) (verde).
 
Humedad postcosecha
95%
 
Método de empaque
La temperatura de las Papayas y Chirimoyas se debe reducir a entre 7 y 10º C, y 13º y 18º C respectivamente dentro de las primeras 24 horas después de la cosecha para reducir la descomposición y prolongar la vida de anaquel. Ambas especies están sujetas a la inducción de su maduración por etileno y en los casos en los que se puede eliminar la presencia del etileno, la fruta casi madura tiene un potencial de vida en almacenamiento de alrededor de tres semanas y la fruta madura aproximadamente una semana y media. Se recomienda que las Papayas o Chirimoyas se almacenen en fundas para cajas, o bolsas individuales PEAKfresh. Nosotros recomendamos que PEAKfresh se use en la caja para transportar antes de que se coloque el papel triturado y de que se forme la cuna. Usar fundas para cajas PEAKfresh ofrece un grado de protección contra los daños del etileno y promueve un nivel de humedad adecuado para almacenar de manera segura.
 
Temperaturas de almacenaje
Papaya alrededor de 7º C (44º F).
Chirimoya alrededor de 13º C. (54º F verde), 10° C madura.
Humedad del 95%
 
Importante. Por favor lea 
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de
buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala
.

Prueba Papaya