PEAKfresh® USA
Modified
Atmosphere
Packaging
Call 877-537-3748
Email Us!
Inglés
Cebollín:
Es difícil almacenar cantidades comerciales de cebollín por más de unos cuantos días, a menos que se mantengan en refrigeración. El cebollín pierde humedad rápidamente a temperaturas por encima de los 5º C; las hojas se ponen amarillas y se empiezan a descomponer rápidamente. Es posible almacenar el cebollín de tres a cuatro semanas a temperaturas de 0º C (32º F) si es que se puede prevenir la pérdida de humedad. Empacar en bolsas de película de polietileno ayuda para prevenir la pérdida de humedad.
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
0º C (32º F) y 95 % a 100% de humedad relativa.
 
Método de empaque
Empaque el cebollín preenfriado en fundas para cajas PEAKfresh doblando la parte superior para cerrarlas. Es importante preenfriar el cebollín antes de empacarlo y quitar el exceso de humedad que resulte de lavarlo. Es posible almacenar cebollín más de tres o cuatro semanas y recomendamos que el producto se examine cuidadosamente antes de extender el almacenaje por más de cuatro semanas.
Precaución, el punto de congelación del cebollín es de aproximadamente -1º C. Preste particular atención al control de
la temperatura para evitar que se dañe.
 
Temperaturas de almacenaje
0º C (32º F) 95% a 100% de humedad.
 
Importante. Por favor lea 
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala.