PEAKfresh® USA
Call 877-537-3748
Modified
Atmosphere
Packaging
Email Us!
Inglés
Cerezas:
Existen dos objetivos al empacar cerezas. El primero es mantener los tallos verdes y el segundo es mantener un alto nivel de floración natural en la superficie de la fruta. Existen numerosos tipos de diferentes cajas que se usan en Australia para empacar cerezas, y van de 5 kg hasta 20kg. Varias cajas también están diseñadas para su presentación al consumidor atractivamente impresas para exhibición.
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
Es esencial que las cerezas se preenfríen a alrededor de 0º C (32º F) 90 a 95% de humedad, inmediatamente después de la cosecha.
 
Método de empaque
Recomendamos que las cerezas preenfriadas se empaquen usando fundas para caja PEAKfresh.
Es importante que las cerezas se preenfríen a alrededor de 0º C (32º F) antes de empacarlas. La parte superior de la funda para caja debe doblarse antes de colocar la tapa de la caja. Un método alternativo para empacar cerezas es usar hojas de película PEAKfresh. Nuestra recomendación para el uso de las hojas PEAKfresh es cortarla a la medida exacta de la abertura de la caja y colocarla hasta el fondo, otra hoja del mismo tamaño a la mitad de la caja para dividir la fruta en dos capas, y otra hoja hasta arriba de la caja. Cuando se usauna cubierta visible de plástico, se logra una presentación muy agradable. Para ello, se usan dos hojas de PEAKfresh traslapadas al centro de la apertura de la tapa que se separan para ofrecer un atractivo borde de plástico verde al filo de la abertura para enmarcar las cerezas almacenadas.
Este método para empacar usando PEAKfresh mantiene un alto nivel de humedad, evitando que la fruta se reseque y manteniendo tallos verdes. Las cerezas que se empacan usando este método se han podido almacenar por periodos de más de 6 semanas. De otra manera, se recomiendan ampliamente las fundas para cajas PEAKfresh.
 
Temperaturas de almacenaje
Alrededor de 0º C (32º F). Tan pronto como las cajas de cerezas se saquen de la cámara de enfriamiento, y particularmente cuando se haya usado una funda para caja, esta debe abrirse en la parte superior.
 
Importante. Por favor lea
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala
.