PEAKfresh® USA
Modified
Atmosphere
Packaging
Call 877-537-3748
Email Us!
Inglés
Coliflor:
La Coliflor, que no se ha dañado en el manejo, y que se ha preenfriado rápidamente después de la cosecha a temperaturas por debajo de los 5º C, se puede almacenar exitosamente en Fundas para cajas PEAKfresh de tres a cuatro semanas. El precio de la coliflor en el mercado se determina por su apariencia, y en particular la limpieza de las flores blancas. Mantener la parte blanca limpia es una parte importante del manejo, particularmente cuando a una coliflor completa se le han quitado las hojas exteriores que la protegen y está lista para su venta. La coliflor también está sujeta a daños por enfriamiento que oscurecen la parte blanca y le dan la apariencia de moho negro. El control de la temperatura es importante para mantener la vida de la coliflor en almacenamiento. La coliflor es muy sensible a la presencia de gas etileno.
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
0º C (32º F) por encima del 95% de humedad.
 
Método de empaque
La coliflor se debe almacenar a granel en cajas de madera con aberturas para permitir que fluya el aire. La coliflor se puede empacar de manera exitosa en bolsas individuales PEAKfresh. No es necesario usar una funda para caja cuando se empacan coliflores individuales. Las flores de coliflor a granel que se envuelven en papel se pueden empacar en fundas para caja PEAKfresh que no se sellan, sólo se doblan en la parte superior. Cuando la coliflor se transporta a lugares donde posiblemente no cuenten con la refrigeración adecuada, es necesario colocar hojas PEAKfresh en el fondo y en la parte de arriba de la caja de cartón en la que se empaquen y también como divisor para separar dos capas de coliflor.
 
Temperaturas de almacenaje
0º C (32º F) por encima de 95% de humedad.
 
Importante. Por favor lea
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala.