PEAKfresh® USA
Call 877-537-3748
Modified
Atmosphere
Packaging
Email Us!
Inglés
Coles de Bruselas:
Las coles de Bruselas se pueden almacenar de manera exitosa y en muy buenas condiciones por alrededor de cinco semanas, siempre y cuando se almacenen en un lugar seco y en fundas para cajas PEAKfresh. El preenfriado inmediato después de la cosecha ya sea por hidro enfriado o ventilación por aire forzado prevendrá que se pongan amarillas y que se decolore el tallo, y el almacenamiento refrigerado es crítico a 0º C con un nivel muy alto de humedad para mantener hojas verdes y brillantes. El almacenamiento prolongado puede resultar en hojas con puntos negros. Las coles de Bruselas son muy sensibles a la presencia de gas etileno que provoca que las hojas se pongan amarillas y no deben almacenarse donde el etileno de las frutas acelere el daño
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
0º C (32º F) 95% a 100% de humedad.
 
Método de empaque
Las Coles de Bruselas debidamente enfriadas se pueden almacenar de manera exitosa en fundas para cajas PEAKfreshque se cierran doblándose en la parte superior. El no sellar la funda permite la ventilación del exceso de dióxido de carbono y otros gases. Esto es importante para evitar la posibilidad de daño al sabor por períodos extendidos de almacenaje. Las coles de Bruselas deben empacarse en bolsas pequeñas para el almacenamiento doméstico o para el uso en restaurantes o cafeterías y deben cerrarse con un alambre.
 
Temperaturas de almacenaje
0º C (32º F) 95% a 100% de humedad.
 
Importante. Por favor lea 
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala.