PEAKfresh® USA
Call 877-537-3748
Modified
Atmosphere
Packaging
Email Us!
Inglés
Ejotes:
Cuando los ejotes se cosechan, todavía están en su etapa de crecimiento y son altamente perecederos. Daño por enfriamiento ocurre cuando se almacenan a 5º C. La prueba de calidad más común para los ejotes es la prueba del ‘snap’. Los ejotes también están sujetos a dañarse por virus o exceso de presión, y esto se agrava con la presencia de humedad, especialmente en los ejotes que están al centro de las cajas. Generalmente se recomienda que el mejor método para preenfriar los ejotes después de la cosecha es el hidro enfriado. Es importante que el agua que se usa para hidro enfriar contenga un fungicida  para prevenir que se propague la enfermedad.
Temperaturas recomendadas después de la cosecha
Alrededor de 7º C ( 43º F) y 95% de humedad.
 
Método de empaque
Los ejotes generalmente se empacan en cajas de 5 a 10 kilos y es necesario estibarlas para su almacenamiento en refrigeración permitiendo el flujo del aire a través de las perforaciones de ventilación de la caja. Los ejotes se deben empacar dentro de una funda para caja PEAKfresh con la parte superior de la funda doblada y sin sellar. Es esencial que los ejotes se preenfríen correctamente antes de empacarlos en PEAKfresh para reducir el ritmo de respiración . En áreas donde los ejotes posiblemente estén sujetos a cambios de temperatura, por ejemplo durante el flete y el manejo, recomendamos colocar perforaciones adicionales de ventilación en la funda para caja PEAKfresh.
 
Temperaturas de almacenaje
7º C (42º F) y 95% de humedad.
 
Importante. Por favor lea. 
Todas las recomendaciones para el uso de los productos PEAKfresh se ofrecen de buena fe y están basadas en experiencia probada de campo. El método de empaque, temperaturas de almacenaje y los niveles de humedad, el transporte y las condiciones del destino son factores que pueden afectar el desempeño de los productos PEAKfresh, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por daños indirectos o resultantes. Recomendamos que los productos PEAKfresh se prueben bajo las condiciones locales antes de implementarlos en aplicaciones comerciales a gran escala.