PEAKfresh® USA
Call 877-537-3748
Modified
Atmosphere
Packaging
Email Us!
Inglés
Reutilizable Home Use Bolsas Produce
PEAKfresh Produce bolsas mantienen las frutas y hortalizas frescas por más tiempo. De hecho, más del doble de la vida de almacenamiento existente!
PEAKfresh uso Inicio Bolsas Produce (Packs Retail) funciona a través de:
 
* Extracción de gas etileno: La mayoría de las frutas y verduras liberan gas etileno después de la cosecha. La exposición de los productos para el gas acelera el envejecimiento y deterioro final. PEAKfresh Producir paquetes Retail eliminar el gas etileno para prolongar la vida y la frescura de los productos.
 
* Respiración: A diferencia de las bolsas de plástico ordinarias, PEAKfresh Produce Packs Retail 'respiran' de forma que se eliminan los gases nocivos producidos por los productos frescos.
 
* Reducir al mínimo la formación de humedad: Anti-empañamiento tratamiento de la superficie de la película minimiza la formación de humedad para inhibir el crecimiento de moho y bacterias.
 
PEAKfresh Producir paquetes al por menor aumentará la satisfacción de los compradores con productos de su tienda ... y realmente puede aumentar sus ventas!
 
CLIC AQUI PARA ORDENAR SUS BOLSAS DE INICIO PEAKfresh utilizan productos!
Envío sólo está disponible en Norte America

Productos PEAKfresh están certificados por (código OMRI: PFP-2278) Este anuncio indica que PEAKfresh® Produce Bolsas cumple con el Manual de Políticas y Normas OMRI, que se basa en los requisitos de la Norma nacional Programa Orgánico del USDA (7 CFR Parte 205)
Cómo utilizar bolsas PEAKfresh producen:
1. Importante: frutas y verduras caliente pre-enfriar en el refrigerador antes de guardarlo en la bolsa.
2. Utilice una bolsa separada para cada tipo de producto. Produce debe estar seco.
3. Expulse el aire de la bolsa y cerrarla mediante los lazos cerrados y almacenar en el refrigerador.
4. Lave y seque bien la bolsa antes de reutilizar. Las bolsas pueden ser reutilizados para un máximo de dos meses.
5. Para proteger bolsas, mantenerlos almacenados en su envase.
6. Precaución: Mantenga las bolsas lejos del fuego y los niños.
 
 
Puntos Importantes:
1. Inicio Jardineros: pre-cool producen recién cosechados en la nevera durante un par de horas antes de su almacenamiento en PEAKfresh Producir Bolsas.
2. Producir para ser almacenado debe ser fresco y sin daños.
No se recomienda 3. Almacenamiento de setas y plátanos maduros en los productos PEAKfresh Bolsas por más de unos pocos días. No almacene toda calabaza o cebollas. Setas deben guardarse en una bolsa de papel y luego en una bolsa de PEAKfresh para la frescura añadido
4. Lave y seque bien la bolsa antes de reutilizar. Las bolsas pueden ser reutilizados para un máximo de dos meses.