PEAKfresh® USA
Modified
Atmosphere
Packaging
Call 877-537-3748
Email Us!
Inglés

Life after 30 days of transport and 7 days of vase life

Embalaje Floral:
Flor Bolsas y Hojas
PEAKfresh es una tecnología de envasado revolucionario que prolonga la vida de las flores cortadas frescas y plantas en maceta.
 
PEAKfresh es una película de polietileno mineral impregnado que respira. Tiene una excelente permeabilidad y buenas propiedades desodorantes, pero su ventaja más importante es la capacidad de eliminar gas de etileno perjudicial.
 
Las plantas en maceta y flores recién cosechadas caer en la misma categoría que lo que se refiere daño a partir de etileno, y ambos tienen los mismos problemas de marchitamiento como resultado de la pérdida de humedad. Una diferencia importante es que si una planta en maceta, tal como un poinsettia, sufre hojas y pétalos, ya sea durante el embalaje o el envío dañado, a continuación, las hojas o pétalos dañados crearán cantidades excesivas de etileno resultante, ya sea en la muerte de la planta o daño visual a hojas y pétalos. En el caso de las flores cortadas, hay una alta posibilidad de que el brote formado no se abrirá a la plena madurez.
 
Mediante el uso de mangas de polietileno ordinarias o hojas (lo que sea apropiado), un alto nivel de humedad se mantendrá porque evita que el vapor de agua transpirada se escape el medio ambiente envasada. Lo hace, sin embargo, también producen niveles de dióxido de carbono y etileno que es más importante, ambos de los cuales son generalmente perjudiciales en grandes cantidades a las plantas en maceta y flores frescas.
La diferencia en el rendimiento de polietileno ordinario en comparación con PEAKfresh: 
La capacidad de PEAKfresh para eliminar etileno y ralentizar el proceso de maduración que se traduce en una vida útil más larga.
El aumento de la permeabilidad de la película PEAKfresh permite la descarga de otros gases dañinos mientras, al mismo tiempo, mantener un alto nivel de humedad que es proporcional a la tasa de respiración de la planta en maceta envasados o flores frescas.
La adición de un tratamiento anti-empañamiento de la película también reduce la formación de gotitas de agua y por lo tanto disminuye el potencial para el crecimiento de moho y bacterias.
Polietileno posiblemente realizar hasta tres o cuatro días. En situaciones en las que las temperaturas varían y hay una necesidad de tiempos más largos de embalaje, PEAKfresh superará cualquier otra película.
En PEAKfresh, estamos haciendo nuestra parte al ofrecer a nuestros clientes lo mejor en la conservación de productos frescos.